Ampárate conta el alcoholímetro
Fácil, rápido y económico

¿Cómo funciona?

El arrresto por superar los niveles de alcohol permitidos para conducir es un acto de autoridad que puede ser impugnado mediante el amparo indirecto, obteniendo de inmediato la suspensión de dicho acto.

Una vez que sea detenido el algún punto del programa "Conduce sin alcohol", contáctenos, un abogado se encargará de todo el proceso para que obtenga su Libertad.

Una vez que nos contrata, un abogado presenta la demanda de amparo ante el juzgado de distrito para que el actuario del mismo notifique a la autoridad responsable (Encargado del centro de ejecución de sanciones administrativas "Torito") y obtenga su Libertad. 



Costo y forma de pago

El amparo para obtener la suspensión del acto reclamado y con ella pueda obtener su Libertad tiene un costo de $850.00 (Ochocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) mismo que puede pagar mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le proporcione al momento de su llamada. Nos puede contactar en el número de urgencias 4753 0175 o al celular 558232 1726

Forma de contacto

Nos puede contactar al número de urgencias 4753 0175 o al celular 558232 1726. Su comprobante de pago nos lo puede enviar vía whatsapp al mismo celular.

Ventajas de contratarnos

  • Todo el proceso es sin necesidad de que firme documento alguno. (Sólo tiene que manifestar su deseo de ratificar la demanda de amparo cuando el actuario le notifique)
  • Demanda presentada tan pronto tengamos el pago registrado (No hasta que llegue al centro de sanciones)
  • El hecho de tener un alto número de demandas de amparo, hace posible ofrecer costos económicos
  • El proceso es llevado a cabo por abogados titulados, no coyotes como seguramente encontrará en el centro de sanciones, que lejos de apoyarle con rapidez, retrasarán el proceso de demanda de amparo.
  • Despacho formalmente establecido


¿Necesitas hablar con nosotros?