Servicios. (Emergencias 24 Horas)
Agende una cita. Tel. 4753 0175

SERVICIOS
Los servicios que ofrecemos en ORDUÑA Y ASOCIADOS ABOGADOS están basados en la responsabilidad social y dentro de un nivel ético profesional, que garantiza los mejores resultados en beneficio de la defensa de nuestros clientes. Es importante la asesoría de un abogado, porque de esta manera podemos saber cuáles son nuestros derechos y presentar nuestra defensa o nuestras pruebas en cualquier litigio que se nos pudiera presentar.


Derecho Familiar


Pensión alimenticia en 1 Semana

¿Cuánto tiempo tarda? 1 semana.

¿Qué es?

Es el pago que el deudor (por lo general padre, madre o cónyuge) debe hacer en favor del acreedor (por lo general hijos, cónyuge), comprende la comida, el vestido, la habitación, la atención médica, la hospitalaria y en su caso, los gastos de embarazo y parto, Respecto de los menores, además, los gastos para su educación.

¿Cuánto cuesta?

Manejamos honorarios realmente accesibles, además de que ofrecemos opciones de pago, llámenos o escríbanos para que con base en su caso en concreto le demos una propuesta de pago.


Divorcio incausado (Express)

¿Cuánto tiempo tarda? Por lo general obtenemos el divorcio de nuestros clientes en menos de 1 mes, sin embargo, debido a las cargas de trabajo de los juzgados de lo familiar, nos obligamos mediante contrato a entregarle su auto o sentencia de divorcio máximo en 2 meses.

¿Qué es?

Es la declaración que hace el juez de lo familiar a efecto de dar por terminado el vínculo matrimonial que une a los cónyuges, pudiendo celebrar nuevo matrimonio.

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta?

Manejamos honorarios realmente accesibles, además de que ofrecemos opciones de pago, llámenos o escríbanos para que con base en su caso en concreto le demos una propuesta de pago.

En éste proceso existen diversas preocupaciones, que el ámbito legal no sea una más. Deje en manos de profesionales su divorcio y encuentre la solución que necesita. 

Reducción o cancelación de pensión alimenticia

¿Qué es?

Es el incidente mediante el cual se demanda que la pensión alimenticia que actualmente otorga sea disminuida o cancelada, esto es procedente cuando las circunstancias actuales han cambiado respecto a las que dieron origen a la pensión alimenticia, es decir, cuando las necesidades del acreedor (a quien se le otorga la pensión) han disminuido o dejado de existir (Por ejemplo cuando un hijo cumple la mayoría de edad y no estudia o no estudia el grado acorde a su edad), o bien cuando las posibilidades del deudor (quien otorga la pensión) han disminuido (por ejemplo el tener más hijos, o el tener ingresos inferiores a los que tenía al momento de iniciar la pensión alimenticia)

¿Cuánto cuesta?

Manejamos honorarios realmente accesibles, además de que ofrecemos opciones de pago, llámenos o escríbanos para que con base en su caso en concreto le demos una propuesta de pago.

Derecho Penal


  • Defensa inmediata y eficaz las 24 horas

            ante ministerio público intentando

            no llegar a juez de control o en su caso

            continuar con la defensa ante el mismo.

  • Presentación y seguimiento de denuncias y/o querellas ante ministerio público.
  • Amparo penal

Derecho Civil


Arrendamiento

Son los juicios que versan sobre arrendamiento de bienes inmuebles, ya sea que usted esté pagando una renta por el inmueble que utiliza o que usted conceda el uso de su inmueble a cambio de una renta, en caso de alguna controversia, en Orduña y villar, contamos con los conocimientos y experiencia necesaria para darle solución a su problema, o bien, prevenir el mismo.

Juicio reivindicatorio

Es el juicio mediante el cual se recupera la posesión de in inmueble del cual es propietario y que por cualquier causa no tiene la posesión.

Derecho corporativo

(Empresas)

Trabajadores

Nos encargamos de todo lo relacionado a sus trabajadores, desde la contratación, o en caso de los ya contratados, formalizar el contrato de trabajo, nóminas, bajas hasta juicios que los trabajadores promuevan en contra de su empresa.

Juicios administrativos

Defendemos los intereses de su empresa ante actos de autoridad. (Multas, clausuras, suspensiones, etc)

Contratos

Nos encargamos de que los contratos que celebre con clientes y proveedores contengan las cláusulas necesarias para prevenir riesgos jurídicos a su empresa.