Orduña & Asociados, Abogados

Teléfonos CDMX: (55) 8191 0840 y (55) 1107 0829                 Monterrey: (81)8526 3245

ORDUÑA & ASOCIADOS somos una firma de abogados ubicada en el World Trade Center de la ciudad de México y en el edificio Pabellon M en Monterrey, con amplia experiencia de más de 20 años en la asesoría, consultoría y representación legal, expertos en Derecho familiar, ofreciendo servicios legales de calidad.  


Divorcio 

¿Cuánto tiempo tarda? Por lo general obtenemos el divorcio de nuestros clientes en  2 Meses, sin embargo, éste tiempo es aproximado y puede variar de acuerdo a la carga de trabajo del juzgado.

¿Qué es?

Es la declaración que hace el juez de lo familiar a efecto de dar por terminado el vínculo matrimonial que une a los cónyuges, pudiendo celebrar nuevo matrimonio.

¿Cuánto cuesta?

Manejamos honorarios realmente accesibles, además de que ofrecemos opciones de pago, llámenos o escríbanos para que con base en su caso en concreto le demos una propuesta de pago.

En éste proceso existen diversas preocupaciones, que el ámbito legal no sea una más. Deje en manos de profesionales su divorcio y encuentre la solución que necesita. 


Asesoría Tel. (81)8526 3245

Llámenos al (81)8526 3245, Ó Déjenos sus datos y un abogado lo contactará 

Información durante la contingencia por covid-19.

En Orduña & Asociados, continuamos laborando (Con las medidas sanitarias adecuadas). Para evitar aglomeraciones, únicamente estamos atendiendo con Cita, esto garantiza que en la oficina se encuentra un mínimo de personas, por lo cual, es seguro realizar el trámite en nuestras oficinas, sin embargo, si prefiere podemos realizar su divorcio a distancia de la siguiente manera.

1.- Le solicitaremos vía telefónica su nombre completo y el de su cónyuge.

2.- Le enviaremos un contrato de prestación de servicios firmado por correo electrónico o whatsapp

3.- Una vez que realice el pago de los honorarios (Depósito o transferencia, pago en oxxo, pago con tarjeta de crédito o débito desde su domicilio) le solicitaremos los datos necesarios para elaborar su solicitud de divorcio.

4.- Personal de nuestro equipo acudirá a su domicilio a recolectar la firma de la solicitud de divorcio, si tiene los documentos necesarios también los recibirá y en caso contrario nosotros los tramitaremos por usted.

Es importante mencionar que el trámite a distancia no genera ningún costo adicional